viernes, 16 de agosto de 2013

Creencias


El enfoque de este blog es revisar esa creencia específica sobre la cual emitimos el juicio de valor en que decimos: Es que yo di lo mejor de mi. 

Creo que todos los seres humanos tienen un potencial interno, dormido y sin despertar. Lo que provoca por supuesto que de entrada nuestro 100% se vea disminuido; en que porcentaje? No se. Pero sea cual sea ya no existe tal cosa como "LO DI TODO". 

Creer que se entrega todo es para mi un escudo de protección mental para justificar nuestro siempre lamento que pude dar más o que no recibí lo suficiente. 

La creencia no es lo mismo que la realidad. La creencia sin acción es lo mismo que un sueño en papel. Es importante, por supuesto. Pero nuestro potencial como los sueños no caerán del cielo sin esfuerzo, dedicación, enfoque, disciplina, acción, carácter, empoderamiento, estudio, amor, pasión, humildad, respeto y honor. 

No hay nada más idiota y estúpido que creernos ese imperativo categórico llamado: LO DI TODO. Porque? Porqué siempre habrá algo más que dar. Así las cosas, no es creer LO DI TODO, es comenzar a creer que siempre podré dar más. Más amor, más felicidad, más ternura, más misericordia, mas generosidad, más agradecimiento, más alegría, más sonrisas, más comprensión, más tolerancia, más abrazos, más besos, más sexo, más amaneceres, más atardeceres, más playa, más viajes, más prosperidad, más abundancia y muchisisisisismaaaaaasssss más caricias. 

Así pues mis amigos, sigue creyendo y sigue soñando, pero no esperes que te crean una sola vez más que lo diste todo. Te vas a ver ridículo y vivirás en sumergido en esa gran mentira que disfrutas como aquel que sentado en una puntilla, le duele y no se pone de pie jamás, porque prefiere su dolorosa zona de confort que salir de ella y vivir de verdad. 

Feliz viernes. Feliz Fin de semana. Dios los bendiga. Abrazos. 

By Casannova. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario